Cuando se produce una obstrucción en el oído externo o medio (como una infección, un crecimiento anormal o un tumor, una acumulación de cera, etc) se puede evitar que el sonido llegue al oído de una manera adecuada. El resultado es un problema auditivo llamado pérdida auditiva conductiva, y un audífono de conducción ósea puede ayudar. No toda la amplificación ósea debe ser realizada con dispositivos implantados quirúrgicamente, un audífono de conducción ósea sin cirugía es una posible forma de tratamiento.

BRUCKHOFF JUNIOR

(Audífono infantil sin operación)
Oír, ver, sentir y jugar sin problemas

Campo de aplicación:
● Pérdida auditiva de tipo conductivo.
● Pérdida auditiva mixta.
● Sordera unilateral.
● Otorrea crónica.
● Causas anatómicas oido externo/medio.
● Alteraciones de la ventilación de la trompa.
● Otitis media crónica.
● Otoesclerosis.
● Alergias.

Niños con malformaciones externas como displasia auricular o canales auditivos no desarrollados siempre han tenido una gran posibilidad de detección precoz. La detección precoz es, por tanto, de vital importancia, ya que el nervio coclear está sometido a una maduración como la de la manzana en el árbol. Oír es una parte significativa y esencial del proceso de aprendizaje humano, sobre todo, el infantil. Para los niños con pérdida auditiva mixta, pérdida auditiva de tipo conductivo, así como sordera unilateral, oír con conducción ósea es la única alternativa natural a la operación.

Si esto no se produce en los primeros años de la infancia, ya no es posible la audición con el nervio coclear con la misma calidad con un tratamiento posterior. La percepción auditiva queda sin refinar y el desarrollo de la lengua hablada es insuficiente. Con lo cual después del diagnóstico, que ahora es posible precozmente, también es de vital importancia el tratamiento terapéutico.

En las afecciones antes mencionadas, el tratamiento con los denominados audífonos de conducción ósea en niños es con frecuencia la única posibilidad de facilitar el tratamiento auditivo. Los audífonos de conducción ósea en principio también se pueden implantar mediante operación. Pero en los primeros años de la niñez, en la decisiva fase de madura ción del sistema auditivo, esto no es posible en la mayoría de los casos y tampoco se aconseja.

El audífono de conducción ósea junior totalmente digital desarrollado por Bruckhoff especialmente para los niños, facilita a los niños el acceso al mundo de la audición de un modo rápido y cómodo. El audífono es especialmente ligero y potente; se compone exclusivamente de una carcasa pequeña, discreta con un auricular de conducción ósea y se lleva sencillamente con una cinta en la cabeza.

La combinación de cinta para la cabeza y módulo auditivo ofrece innumerables ventajas. Ventajas que diferencian a junior para bien de sistemas similares de otros fabricantes. Es cómodo de llevar y como el niño apenas lo nota, se olvida rápidamente de que lleva un audífono. Gracias a la cinta para la cabeza apenas se ve el audífono desde fuera y es fácil colocarlo correctamente en la cabeza.

Junior

Tan ligero, tan bueno oír sin problemas,
jugar sin problemas

La combinación de módulo auditivo y cinta para la cabeza ofrece muchas ventajas a los niños afectados de pérdida auditiva En este caso, junior se diferencia satisfactoriamente de audífonos de conducción ósea similares de otros fabricantes.

De este modo, el audífono en combinación con la cómoda cinta para la cabeza es:

  • Apenas perceptible para el niño, cómodo de llevar, fácil de colocar correctamente en la cabeza.
  • Casi invisible para los demás.

Junior es un producto Made in Germany. Un producto de calidad de recomendación indudable y con el los jóvenes pacientes se llevarán muchas alegrías.

ADHEAR

Sistema de Conducción Ósea no implantable
Cómodo de llevar, fácil de usar — vea como ADHEAR puede
revolucionar su audición y estilo de vida.
Pegar – Unir – Oír

ADHEAR, el revolucionario sistema de conducción ósea está aquí. ADHEAR está diseñado con la última tecnología en conducción ósea para darle una mejor audición sin necesidad de someterse a una cirugía. Simplemente coloque el adaptador ADHEAR detrás de su oreja, enciéndalo y comience a escuchar instantáneamente.

Además, ADHEAR es el único dispositivo de conducción ósea no implantable que no ejerce presión sobre la piel. ADHEAR es tAn cómodo y fácil de usar que no va querer quitárselo al final del día.

  • Audición sin esfuerzo:
    No requiere de cirugía.
  • Audición confiable:
    Se mantiene firme en su lugar para una óptima calidad del sonido.
  • Comodidad durante todo el día:
    Sin ejercer presión sobre la piel.
  • Elegante diseño:
    Fácil de esconder bajo el cabello.
  • Para todas las edades:
    Ideal para bebés y niños pequeños.

¿CÓMO FUNCIONA ADHEAR?

En las afecciones antes mencionadas, el tratamiento con los denominados audífonos de conducción ósea en niños es con frecuencia la única posibilidad de facilitar el tratamiento auditivo. Los audífonos de conducción ósea en principio también se pueden implantar mediante operación. Pero en los primeros años de la niñez, en la decisiva fase de maduración del sistema auditivo, esto no es posible en la mayoría de los casos y tampoco se aconseja.

ADHEAR está diseñado para personas con pérdida auditiva conductiva. Con este tipo de pérdida auditiva, el oído externo o medio está afectado, impidiendo que los sonidos alcancen el oído interno. ADHEAR le permite escuchar sin usar su oído externo o interno. Este dispositivo vibra suavemente en el hueso detrás de la oreja para enviar el sonido directamente a su oído interno, brindándole una calidad de sonido natural. Además, ADHEAR se puede usar para personas con hipoacusia neurosensorial profunda unilateral, enviando el sonido del oído con perdida auditiva al oído sano.

EL sistema ADHEAR se compone de dos partes: el adaptador adhesivo y el procesador de audio. El delgado adaptador adhesivo se pega detrás de la oreja, donde no tiene pelo. El procesador de audio se acopla al adaptador adhesivo. Los micrófonos captan el sonido a su alrededor y luego hace vibrar el dispositivo para enviar estos sonidos a su oído interno. El adaptador adhesivo y el procesador de audio se pueden usar discretamente. Además lo puede esconder bajo el pelo.

Resultados Inmediatos

A diferencia de otros dispositivos de conducción ósea, ADHEAR no necesita de una cirugía. Usted simplemente debe pegar el adaptador adhesivo detrás de su oreja, acoplar el dispositivo ADHEAR y comenzar a escuchar inmediatamente. Esto significa que puede probar ADHEAR y asegurarse que sea el dispositivo auditivo adecuado para usted antes de tomar una decisión a largo plazo.

CONTÁCTANOS

tienda fisica

TIENDA FÍSICA

Centro Comercial Bulevar Niza
Avenida carrera 58 # 127-59 Local S119
Bogotá D.C.

¿TE LLAMÁMOS?