ADHEAR
Sistema de Conducción Ósea no implantable
Cómodo de llevar, fácil de usar — vea como ADHEAR puede
revolucionar su audición y estilo de vida.
Pegar – Unir – Oír
ADHEAR, el revolucionario sistema de conducción ósea está aquí. ADHEAR está diseñado con la última tecnología en conducción ósea para darle una mejor audición sin necesidad de someterse a una cirugía. Simplemente coloque el adaptador ADHEAR detrás de su oreja, enciéndalo y comience a escuchar instantáneamente.
Además, ADHEAR es el único dispositivo de conducción ósea no implantable que no ejerce presión sobre la piel. ADHEAR es tAn cómodo y fácil de usar que no va querer quitárselo al final del día.
- Audición sin esfuerzo:
No requiere de cirugía. - Audición confiable:
Se mantiene firme en su lugar para una óptima calidad del sonido. - Comodidad durante todo el día:
Sin ejercer presión sobre la piel. - Elegante diseño:
Fácil de esconder bajo el cabello. - Para todas las edades:
Ideal para bebés y niños pequeños.
¿CÓMO FUNCIONA ADHEAR?
En las afecciones antes mencionadas, el tratamiento con los denominados audífonos de conducción ósea en niños es con frecuencia la única posibilidad de facilitar el tratamiento auditivo. Los audífonos de conducción ósea en principio también se pueden implantar mediante operación. Pero en los primeros años de la niñez, en la decisiva fase de maduración del sistema auditivo, esto no es posible en la mayoría de los casos y tampoco se aconseja.
ADHEAR está diseñado para personas con pérdida auditiva conductiva. Con este tipo de pérdida auditiva, el oído externo o medio está afectado, impidiendo que los sonidos alcancen el oído interno. ADHEAR le permite escuchar sin usar su oído externo o interno. Este dispositivo vibra suavemente en el hueso detrás de la oreja para enviar el sonido directamente a su oído interno, brindándole una calidad de sonido natural. Además, ADHEAR se puede usar para personas con hipoacusia neurosensorial profunda unilateral, enviando el sonido del oído con perdida auditiva al oído sano.
EL sistema ADHEAR se compone de dos partes: el adaptador adhesivo y el procesador de audio. El delgado adaptador adhesivo se pega detrás de la oreja, donde no tiene pelo. El procesador de audio se acopla al adaptador adhesivo. Los micrófonos captan el sonido a su alrededor y luego hace vibrar el dispositivo para enviar estos sonidos a su oído interno. El adaptador adhesivo y el procesador de audio se pueden usar discretamente. Además lo puede esconder bajo el pelo.
