Despachos
Audiotienda.co ofrece el servicio de envío a través de un operador logístico externo a nivel Nacional. Audiotienda.co enviara una confirmación de transacción exitosa a correo del usuario. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago. La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. Si posterior a esto, no se logra realizar la entrega, el pedido será devuelto a oficina del servicio de mensajería para corroborar dato y se hará un tercer intento. Si aun con esto, no se logra el objetivo, el pedido será devuelto a Audiotienda.co y el usuario deberá ponerse en contacto para coordinar una nueva entrega a cargo del comprador.
Derecho al Retracto
El consumidor tiene derecho a retractarse, durante los primeros 5 días posteriores a la entrega del producto, asumiendo él mismo los costos de transporte. Deberá devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió (cajas sin destapar y en perfecto estado). Audiotienda.co devolverá el dinero sin descuentos en un plazo máximo de 30 días calendario a través de transferencia bancaria.
Cambio del producto
El usuario deberá solicitar el cambio del producto a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a info@audiotienda.co), dentro de los primeros 5 días posteriores al haber recibido el producto y en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, se autorizará el cambio.
Si el motivo de la devolución es un error en la orden del usuario, éste deberá asumir los gastos de envío.
En caso de devolución por inconformidad con el producto, esta se realizará una vez el producto llegue a nuestras oficinas en perfecto estado. El reembolso se realizará en una cuenta Bancaria y se puede tardar hasta 15 días hábiles en hacer este proceso.
Garantía de Producto
- Accesorios excepto deshumidificador eléctrico: Cualquier anormalidad que usted pueda detectar al recibir y usar por primera vez el producto, debe ser notificado inmediatamente. De ser defectos de fábrica gestionaremos la sustitución del material tan pronto se haya evaluado el producto defectuoso.
- Deshumidificador eléctrico: garantía de 6 meses contra defectos de fabricación, no incluye el adaptador de voltaje.
- Audífonos: Garantía de 2 años contra defectos de fabricación.
La garantía excluye mala manipulación del producto por parte del usuario.
